ACADÉMICOS
Deyanira Alcántara Varela
Egresada de la licenciatura en Turismo de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, cursó estudios de posgrado, Maestría en administración de empresas, en la Unidad de estudios de posgrado e investigación de la UAGro.

Se ha desempeñado como profesora durante 12 años en el Colegio Nacional de Matemáticas en el área de ingles y Ciencias humanístico sociales, impartiendo asignaturas como: Literatura, Filosofía, Economía, Principios de Administración, Historia.
Edgar Francisco Barreda Serrano
Estudió la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Acapulco.

Se ha desempeñado como profesor en el CONAMAT desde hace 19 años, en las materias de Matemáticas, Informática y ciencias naturales como Química, Biología y Ciencias de la Salud a nivel preparatoria y superior.

Ha creado materiales de estudios llamados compendios, llevando a cabo investigaciones de las disciplinas ya mencionadas, lo que ha permitido impartirlas.
Lucía Arias Morales
Egresada de la licenciatura en Psicología Social en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero, se ha capacitado en diferentes cursos, talleres y diplomados. Cuenta con certificación por competencias expedidas por La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Cursó estudios de posgrado en la Maestría de Ciencias de la Educación en el Colegio Nacional de Matemáticas.

Se ha desempeñado como profesora durante 17 años.
Michelle Ruiz Valdez
Licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad Autónoma Metropolitana. Ha participado en congresos y talleres literarios como ponente y organizadora. Cuenta con algunas publicaciones en la Revista Destiempos y por la Promotora Cultural de Aída Espino. Escribe, corrige y edita textos literarios y escolares. Actualmente es maestrante en Educación.
Patricia Colchero García
Ingeniera Bioquímica graduada del Instituto Tecnológico de Acapulco y maestría en Ciencias de la Educación Superior en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Se ha desempeñado como profesora durante 24 años en el nivel medio superior y superior en el Liceo Ibero Mexicano, Colegio Nacional de Matemáticas e Instituto de Desarrollo Salvador Allende Gossens, impartiendo las asignaturas de Química, Biología, Ecología, Ciencias de la Salud.