PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son los requerimientos tecnológicos que se requieren para acceder a la plataforma?
• Computadora de escritorio, Laptop, Dispositivo inteligente (teléfono y/o Tablet)
• Paquetería de office 2016 o superior
• Acrobat Reader u paquetería lectora de documentos PDF
• Conectividad a internet 1MB de velocidad como mínimo
• Navegador de internet: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari o Internet Explorer 9
¿Cuáles son los Requisitos para inscribirme?
La documentación oficial que es necesaria para llevar a cabo tu inscripción son las siguientes:

1. Certificado de Estudios nivel Secundaria
2. Acta de nacimiento
3. Curp original
4. 6 Fotografías tamaño infantil b/n papel mate blusa o camisa blanca.

Toda la documentación tendrá que ser presentada en original y dos copias ,mismas que quedaran en el expediente físico en el plantel al que acudas.
¿Qué es la prepa en línea?
Es una oferta educativa mediante la cual se posibilita al estudiante cursar, concluir su formación escolar de nivel medio superior (Bachillerato) a distancia y se encuentra disponible en toda la República Mexicana, al aprobar el 100 % de los créditos recibirás un Certificado de Estudios con validez oficial avalado por la Secretaria de Educación Guerrero mediante la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro.)
¿Dónde inscribirme?
Para inscribirte con nosotros y comenzar a gozar de las ventajas que contiene nuestra plataforma, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Acude a alguno de nuestros planteles ubicados en, Guerrero, CDMX e Hidalgo.
2. Presentar los requisitos de inscripción en original y 2 copias para su cotejo.
3. Realizar el pago correspondiente de inscripción.
4. Finalmente se facilitara un nombre de usuario y contraseña, misma que podrás modificar desde el primer momento que quedan activados.
¿Cómo se estructura el plan de estudios?
El plan de estudios que se imparte en Prepa en Línea-SEG se estructura en 6 módulos, estos cubren las competencias genéricas y disciplinares de los cinco campos disciplinares curriculares.

2 módulos se destinan a la preparación de los estudiantes en el desarrollo de sus competencias profesionales, sociales y laborales.

Al final de cada módulo, se dedica dos semanas a las actividades de recuperación. Si por diversos motivos alguno de los módulos no es acreditado, se tienen considerados procesos de regularización, que incluyen las opciones de remediales y hasta la posibilidad de recursamiento.
¿Cuál es la forma de evaluar las materias cursadas?
El proceso de calificación se realiza mediante las actividades que tendrás que desarrollar en la plataforma, así como los exámenes que contiene cada fin de módulo; estos serán revisados y evaluados por nuestro personal docente altamente capacitado.
¿Cuál es la duración de la prepa en línea?
No se tiene un tiempo definido como tal, ya que dependerá de los avances que realices en el trayecto de cada módulo, se prevé que el estudiante curse el 100% de los créditos en un lapso estimado de 1 año.